People that I have worked with

  • María es una profesional llena de energía e ideas. Es capaz de sintetizar en una imagen o en una palabra la solución a cualquier problema que le planteas. Sumamente práctica y analítica, apasionada de su trabajo, llena de inquietudes y ganas de aprender. Siempre que he tenido ocasión de trabajar con ella me ha demostrado altísima implicación y compromiso en todo lo que aborda.

    Maria Eugenia Bórbore Gerente Negocios Digitales Movistar
  • He tenido el placer de trabajar con María como compañera y posteriormente como cliente.y en ambos casos ha sido una buenisima experiencia. Es una gran profesional que se implica en el proyecto y forma parte del equipo desde el primer momento, aportando ideas y sobre todo con una actitud positiva que facilita el trabajo y que fluyan las cosas. María te hace sentir que cuentas con ella y que le importa que el trabajo salga bien. Sin duda la recomendaría.

    Gloria García Ruiz Marketing y Comunicacion. Management & Engagement. Coach Ejecutivo
  • Conozco a María desde hace muchísimos años y he formado equipo con ella en innumerables proyectos, en muy diferentes situaciones y para muy distintos sectores y clientes. Puedo asegurar que es una profesional entregada, muy adaptable, resolutiva, cercana y constante. Con una especial sensibilidad para entender a sus clientes y las necesidades que tienen, y con muchísimas ganas de hacer bien su trabajo, sin importar el esfuerzo que eso requiera para ella.

    Ana Vega Redactora, Publicidad, Comunicación y Contenidos

People that are my clients

  • “Buscábamos un diseño web fuera de lo convencional para una clínica dental en el centro de Madrid. Contactamos con María al ver los diseños que había realizado y nos convenció muy rápidamente de que sería la persona adecuada para desarrollarlo. Trabajamos para dar forma a la idea, y las aportaciones de María fueron decisivas para darle un aspecto moderno, atractivo, personal y cercano. También ella nos diseñó el resto de elementos de la clínica, coherentes con el diseño de la web. El resultado es una imagen fresca y llamativa".

    Juan José Arbide Director en DentalSol
  • La experiencia de AMEP con el trabajo de María fue muy satisfactoria. Los trabajos que le encomendamos fueron realizados en plazo y con una alta calidad. Además, el trato con María siempre es fácil y respetuoso. Combina seriedad, creatividad y profesionalidad. Desde luego, se puede confiar en ella.

    Mercedes Rico Socio Fundador VIMELO
  • María, la profesional que está detrás de Riama, es una auténtica apasionada de su trabajo, de entender el concepto global, aportar opinión y criterio a lo que solicitas. Los que emprendemos necesitamos alguien como María,  que no solo ejecute, sino que piense y se involucre con tu marca e idea con la misma pasión que lo hace uno mismo…y eso es de agradecer y aprovechar!

    Ximena Carzolio Founder y CEO MySalus
  • He tenido la oportunidad de trabajar con María con en diferentes proyectos, tanto de imagen corporativa como de diseño web y ha sido todo un lujo. Altamente creativa y efectiva, sus diseños reflejan fielmente lo que quieres transmitir, desde la sencillez y la armonía. Muchísimas gracias!

    Elena del Sol Trainer & Speaker. Executive Coach | Athenea Talent
  • En Ecooo llevamos ya varios meses y proyectos trabajando con Riama y estamos muy contentos con los resultados. Desde el primer momento, hemos sentido que se nos escuchaba en lo que queríamos y cuál creemos que tiene que ser nuestra imagen; por ello tenemos total confianza en María..

    Paz Serra Project Manager en Ecoo
  • Encargar a Riama nuestro nuevo logo fue todo un acierto! María tuvo una paciencia infinita con nuestras dudas y al final el resultado -a la vista está- es de 10. Hemos contado con ella en numerosas ocasiones para diseño de folletos, para la búsqueda de un eslogan y para el diseño de un nuevo logo e imagen corporativa. Cada día que pasa nos gusta más la imagen que diseñó Riama para nosotras. Si buscas darle una vuelta a tu imagen y logo Riama tiene nuestra recomendación 100%.

    Elisa Ruiz de Ojeda Directora ejecutiva en FotoBB
  • “Riama ha conseguido expresar mejor que yo que imagen quería para mi empresa, le ha dado forma a mi sueño y el resultado ¡me encanta!. María es muy profesional y responsable, se ha implicado tanto en mi proyecto que me ha hecho sentir que le importa tanto como a mi. El primer gran acierto de mi empresa, y te recomiendo que también sea el tuyo”.

    Pablo Peña Ceo Labariam
  • “Trabajar con María ha sido un gusto por su trato cercano, su buena disposición y, claro está, por su saber hacer. Cuando tuve dudas acerca de cómo plantear la web, sus orientaciones fueron de mucha ayuda y en cuanto a la nueva imagen que dió a mi marca, solo decir que me gustó a la primera!! Para mí ha sido un acierto confiar en Maria y la recomiendo”

    Nuria Baranda Matamoros Directora Logofonia
  • “¿María? ¿Riama? Yo la describiría así: profesional, involucrada, creativa y que plasma en sus diseños tus ideas y conceptos. ¡Cualidades nada fáciles de encontrar hoy en día!

    Teresa García Padel 66